Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 21: Pontellas contra Ourense

Previa del partido de la jornada 21: Pontellas contra Ourense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Pontellas y al Ourense en el San Campio.

El Pontellas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras perder el último encuentro frente al Arenteiro por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los 20 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y 37 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ourense venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Barco en su feudo y el Ourense a domicilio, por 3-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Pontellas. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Ourense en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado ocho de ellos con 32 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

En cuanto al desempeño en su estadio, el Pontellas ha logrado un balance de una victoria, seis derrotas y tres empates en 10 partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio San Campio no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Ourense ha vencido tres veces y ha empatado una vez en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Pontellas para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Pontellas. El último enfrentamiento entre el Pontellas y el Ourense en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-1 favorable al Ourense.

Leer:   La atleta Malen Osa dirigirá el evento 'Training Day' en la Montaña Palentina, que albergará la Copa Internacional Mountain Running

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 18 puntos con respecto Pontellas. El Pontellas cuenta con ocho puntos en el casillero, situándose en el duodécimo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Arenteiro defiende su liderato ante el Rápido de Bouzas
Artículo siguientePrevia del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Gerena