Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Alhaurín De La Torre recibe en su feudo...

Previa del partido: el Alhaurín De La Torre recibe en su feudo al Antequera

cabecera_650x400

El Alhaurín De La Torre recibe este domingo a las 12:00 la visita del Antequera en el Los Manantiales durante su decimoséptimo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Alhaurín De La Torre afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Torremolinos en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Además, los locales han ganado cinco de los 16 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 17 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Antequera logró derrotar al Melilla CD 4-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Luismi y Sergio García, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Alhaurín De La Torre. Antes de este partido, el Antequera había ganado en siete de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 11 tantos encajados frente a 27 a favor.

Leer:   Deck toma Kaunas en el despertar del Real Madrid

Con respecto al rendimiento como local, el Alhaurín De La Torre ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Antequera puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Antequera tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alhaurín De La Torre, los números muestran dos victorias, dos derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Alhaurín De La Torre y el Antequera en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Antequera. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Antequera tiene 26 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Utrera recibe al San Roque Lepe
Artículo siguientePrevia del encuentro: Real Burgos CF – Numancia B, duelo de la última jornada