Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Arcos recibe al Xerez

Previa del partido: el Arcos recibe al Xerez

cabecera_650x400

El Arcos recibe este domingo a las 12:30 la visita del Xerez en el Antonio Barbadillo durante su decimoséptimo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Arcos tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Ceuta en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 16 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de ocho goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Xerez logró derrotar a la Lebrijana 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Lucas y Javi Forján, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Arcos. Antes de este partido, el Xerez había ganado en nueve de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 21 tantos anotados frente a 11 tantos recibidos.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

En referencia a los resultados como local, el Arcos ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Xerez tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Arcos para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Antonio Barbadillo, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate a favor del Arcos. La última vez que jugaron el Arcos y el Xerez en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 2-0 para los visitantes.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 15 puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 16 puntos en el casillero. Por su lado, el Xerez tiene 31 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Ceuta – Cabecense
Artículo siguienteESBK – Circuito de Jerez Ángel Nieto