Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Arenteiro defiende su liderato ante el Rápido de...

Previa del partido: el Arenteiro defiende su liderato ante el Rápido de Bouzas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Rápido de Bouzas y al Arenteiro en el Baltasar Pujales.

El Rápido de Bouzas encara la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra el Ribadumia en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 20 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 22 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arenteiro logró derrotar al Pontellas 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Sylla y Pérez, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Rápido de Bouzas. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos y tiene un balance de 28 goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

Leer:   Bestard critica que el Consell destinó 1,8 millones de euros a dedo para el mantenimiento del deporte hípico

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rápido de Bouzas ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Arenteiro ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Rápido de Bouzas y los resultados son de una victoria para el conjunto local. La última vez que jugaron el Rápido de Bouzas y el Arenteiro en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Leer:   Una iniciativa ciudadana pide el Premio Princesa de Deportes a 'La Copa de La Amistad, el partido que no se pudo jugar'

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El equipo de David de Dios llega al partido en séptima posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Arenteiro es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 43 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Muleño recibe al Cartagena F.C. UCAM en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Pontellas contra Ourense