Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Águilas

Previa del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Águilas

cabecera_650x400

El At. Pulpileño viaja este domingo a El Rubial para medirse con el Águilas en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Águilas viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo primera jornada tras haber ganado al Olímpico De Totana en el Juan Cayuela por 0-1, con un gol de Pedja. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 18 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 38 goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Pulpileño logró derrotar al Los Garres 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Diego, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Águilas. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 30 tantos marcados frente a ocho encajados.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

Con respecto a los resultados como local, el Águilas ha logrado un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el At. Pulpileño ha vencido cinco veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Águilas para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Rubial, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Águilas. La última vez que jugaron el Águilas y el At. Pulpileño en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Diputación.- Vera se convertirá en la capital nacional del baloncesto base del 2 al 5 mayo

Actualmente, el At. Pulpileño se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Águilas llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el At. Pulpileño es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Avilés Stadium – Praviano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ourense recibe a la U.D. Atios