Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Becerril recibe a La Bañeza en la última...

Previa del partido: el Becerril recibe a La Bañeza en la última jornada

cabecera_650x400

La Bañeza visita este domingo al Mariano Haro para medirse con el Becerril en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Becerril tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Júpiter Leonés en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 encuentros jugados hasta ahora, con 10 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, La Bañeza se impuso al Peñaranda Bracamonte por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Pablo G. y Yordan, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Becerril. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado La Bañeza en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cinco de ellos con un balance de 20 goles marcados frente a 23 encajados.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

Como local, el Becerril ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, La Bañeza ha ganado una vez, ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Mariano Haro y el balance es de cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Becerril. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Becerril. La última vez que jugaron el Becerril y La Bañeza en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un 2-0 para La Bañeza.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que La Bañeza se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. El equipo de Edu Narganes se sitúa en el décimo lugar con 15 puntos en su casillero. Por su lado, La Bañeza tiene 22 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Almazán recibe al Beroil Bupolsa en la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo UC Ceares – Real Avilés