Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última...

Previa del partido: el Belchite recibe al Atlético Monzón en la última jornada

cabecera_650x400

El Atlético Monzón viaja este domingo al Municipal El Tejar para medirse con el Belchite en su vigésimo segundo encuentro de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Belchite llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada tras ganar los dos últimos encuentros contra el San Juan fuera de su campo y frente al Fraga en su campo por 0-3 y 2-1, respectivamente. Además, los locales han ganado en ocho de los 21 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 22 goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético Monzón venció frente al CD Cariñena en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también como local ante el San Juan por 3-0, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Belchite. Antes de este partido, el Atlético Monzón había ganado en siete de los 21 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 26 a favor.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Belchite ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Atlético Monzón tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal El Tejar, obteniendo como resultado dos victorias y dos empates a favor del Belchite. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Belchite. El Belchite llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Atlético Monzón cuenta con 30 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CD Cuarte recibe al Barbastro en la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro CD Cariñena – Valdefierro