Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Calamonte recibe al Campanario en la última jornada

Previa del partido: el Calamonte recibe al Campanario en la última jornada

cabecera_650x400

El Calamonte recibe este domingo a las 17:00 la visita del Campanario en el Municipal de Calamonte durante su vigésimo segundo partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Calamonte tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Plasencia en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 19 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 20 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Campanario venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Chinato en su estadio y la AD Lobón fuera de su campo, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Calamonte. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Campanario en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 32 goles encajados frente a 13 a favor.

Leer:   La Diputación Foral de Bizkaia anuncia el Torneo Bizkaia Open 2024 y el VI Torneo Bizkaia Paleta Cuero Femenino

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calamonte ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Campanario, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal de Calamonte. En las salidas, el Campanario ha vencido una vez y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Calamonte sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Bestard critica que el Consell destinó 1,8 millones de euros a dedo para el mantenimiento del deporte hípico

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Campanario. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Calamonte.

En este momento, el Calamonte se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Calamonte cuenta con 20 puntos en el casillero, situándose en el séptimo lugar. Por su lado, el Campanario cuenta con 15 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Jerez – UD Fuente De Cantos
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Moralo – Extremadura B