Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cayón defiende su liderato ante el Atlético Albericia

Previa del partido: el Cayón defiende su liderato ante el Atlético Albericia

cabecera_650x400

El Cayón visita este domingo al Juan Hormaechea para medirse con el Atlético Albericia en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Atlético Albericia afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar al Barquereño en el Castañar por 1-3, con tantos de Isaac González, Vicki y Jony. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 18 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 25 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cayón venía de vencer sus dos últimos partidos por 5-0 y 2-0, el primero contra el Bezana en su feudo y el segundo ante el Barquereño como local, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlético Albericia. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Cayón ha ganado 14 de ellos con 42 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Albericia ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Cayón tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético Albericia, los números muestran cuatro victorias, nueve derrotas y cuatro empates para los locales. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Atlético Albericia. El último encuentro que jugaron el Atlético Albericia y el Cayón en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 28 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Óscar Carrera se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, el Cayón acumula hasta el momento un total de 45 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la Primera Fase de Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Moralo – Extremadura B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 12: Corellano contra Txantrea