Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cerdanyola defiende su liderato ante el Sant Andreu

Previa del partido: el Cerdanyola defiende su liderato ante el Sant Andreu

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Sant Andreu y al Cerdanyola en el Narcís Sala.

El Sant Andreu llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de derrotar al EC Granollers en el Municipal Carrer Girona por 1-2, con goles de Gallego y Marcel Serramitja. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 21 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerdanyola se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CF Peralada durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Cerdanyola había ganado en 10 de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 14 tantos encajados frente a 30 a favor.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

En referencia al desempeño en su estadio, el Sant Andreu ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Cerdanyola ha vencido cuatro veces y ha empatado cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Narcís Sala y el balance es de una derrota y tres empates a favor del Sant Andreu. Además, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Cerdanyola. El último encuentro que disputaron el Sant Andreu y el Cerdanyola en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Cerdanyola. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 28 puntos en el casillero. Por su lado, el Cerdanyola es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Girona B recibe al EC Granollers en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Banyoles – UE Vilassar de Mar