Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CF Épila recibe al Villanueva en la última...

Previa del partido: el CF Épila recibe al Villanueva en la última jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30, se medirán el Épila y el Villanueva durante la vigésimo segunda jornada, la última de la Primera Fase de Tercera División.

El CF Épila llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos tras caer derrotado 2-1 en el encuentro anterior ante el Utebo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 encuentros jugados hasta la fecha y suman una racha de 19 tantos marcados frente a 23 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el Villanueva sufrió una derrota contra el Sariñena en el último partido (0-1), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del CF Épila. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el Villanueva en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 35 encajados.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

En referencia a los resultados como local, el CF Épila ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado siete veces en 10 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Villanueva tiene un balance de una victoria, seis derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Villanueva. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 para el Épila.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que el CF Épila se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El CF Épila llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Sariñena recibe al Almudévar en la última jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Itaroa Huarte