Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CF Intercity recibe al Villajoyosa en la decimoctava...

Previa del partido: el CF Intercity recibe al Villajoyosa en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El Intercity recibe este domingo a las 18:00 la visita del Villajoyosa en el Poliesportiu de Sant Joan durante su decimoctavo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El CF Intercity afronta la decimoctava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Benigànim en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 17 partidos disputados hasta ahora y han logrado marcar 28 tantos a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Villajoyosa sufrió una derrota contra el Eldense en el último partido (0-2), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del CF Intercity. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 25 encajados.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

Como local, el CF Intercity ha vencido cuatro veces y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Villajoyosa puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el Villajoyosa ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Intercity, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que jugaron el Intercity y el Villajoyosa en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 0-4 para los locales.

Leer:   Madrid llama a atajar "de manera definitiva" el racismo en los campos de fútbol: "España no es un país racista"

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Villajoyosa con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Gustavo Siviero se sitúa en el tercer lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, el Villajoyosa tiene 17 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Crevillente Deportivo recibe al Benigànim
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Villanueva del Pardillo – Santa Ana