Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el EMD Aceuchal recibe al Valdivia en la última...

Previa del partido: el EMD Aceuchal recibe al Valdivia en la última jornada

cabecera_650x400

El Valdivia visita este domingo al Municipal para medirse con el Aceuchal en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El EMD Aceuchal llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Coria por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con 17 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Valdivia se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Calamonte durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Valdivia ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 42 goles encajados frente a 14 a favor.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En referencia al desempeño en su estadio, el EMD Aceuchal ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Valdivia ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del EMD Aceuchal para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del EMD Aceuchal, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y un empate a favor del equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Valdivia. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En este momento, entre el EMD Aceuchal y el Valdivia hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El EMD Aceuchal llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Valdivia tiene 13 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la AD Lobón viaja al estadio del Chinato para cerrar el campeonato
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Guarnizo recibe al Castro