Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mar Menor defiende el liderato ante La Unión

Previa del partido: el Mar Menor defiende el liderato ante La Unión

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Mar Menor y a La Unión en El Pitín.

El Mar Menor afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Cartagena B en el Estadio Cartagonova, con un tanto de Isuardi. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 19 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 12 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, La Unión ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena B en su estadio y el Cartagena F.C. UCAM fuera de su campo, por 3-1 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Mar Menor. Antes de este partido, La Unión había ganado en nueve de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 18 goles encajados frente a 29 a favor.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mar Menor tiene un balance de seis victorias y tres derrotas en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, La Unión tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Mar Menor y los resultados son de dos victorias, dos derrotas y dos empates para los locales. La última vez que se enfrentaron el Mar Menor y La Unión en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Mar Menor. El Mar Menor, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, afronta el encuentro con 40 puntos en su casillero. Por su lado, La Unión cuenta con 33 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UCAM B recibe al Olímpico De Totana en la vigésimo primera jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Racing Murcia recibe al Huércal-Overa