Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Muleño recibe al Cartagena F.C. UCAM en la...

Previa del partido: el Muleño recibe al Cartagena F.C. UCAM en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Muleño y al Cartagena UCAM en el Municipal de Mula.

El Muleño llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Huércal-Overa por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 18 partidos jugados hasta la fecha, con 18 goles a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cartagena F.C. UCAM ganó frente al Lorca en su feudo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante el Mar Menor por 1-2, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Muleño. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Cartagena F.C. UCAM ha ganado ocho de ellos y acumula una cifra de 26 tantos encajados frente a 29 a favor.

Leer:   La Universidad de La Rioja llevará a 70 deportistas de 11 modalidades a los Campeonatos de España Universitarios 2024

En referencia a los resultados como local, el Muleño ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el Cartagena F.C. UCAM ha vencido cuatro veces y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Muleño para llevarse la victoria.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Muleño. El último encuentro que jugaron el Muleño y el Cartagena UCAM en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-2 a favor del Cartagena UCAM.

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Muleño con una diferencia de 13 puntos. En este momento, el Muleño cuenta con 16 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Los Garres recibe al CD Bullense
Artículo siguientePrevia del partido: el Arenteiro defiende su liderato ante el Rápido de Bouzas