Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Racing Rioja defiende su liderato ante el Calasancio

Previa del partido: el Racing Rioja defiende su liderato ante el Calasancio

cabecera_650x400

El Calasancio recibe este domingo a las 17:00 la visita del Racing en La Estrella durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Calasancio afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada tras perder el último encuentro frente al Pradejón por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una racha de 12 tantos marcados contra 37 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Racing Rioja logró derrotar al Casalarreina 3-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Manu Calvo y Arnaez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Calasancio. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

En cuanto a los resultados como local, el Calasancio tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Racing Rioja ha ganado seis veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Calasancio. La última vez que se enfrentaron el Calasancio y el Racing en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 4-0 a favor del Racing.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 26 puntos a favor del Racing Rioja. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 13 puntos en el casillero. Por su parte, el Racing Rioja es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 39 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 21: Arnedo – Oyonesa
Artículo siguientePrevia del partido: el Casalarreina recibe en su feudo al Náxara