Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Tenisca viaja al estadio del CD Atlético Paso...

Previa del partido: el Tenisca viaja al estadio del CD Atlético Paso para acabar el campeonato

cabecera_650x400

En la última jornada, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, se verán las caras el Atlético Paso y el Tenisca.

El CD Atlético Paso llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Güímar. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido siete de los 16 partidos jugados hasta la fecha y suman una cifra de 12 goles encajados contra 25 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Tenisca se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Güímar durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Tenisca había ganado en seis de los 14 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 26 tantos marcados frente a 16 encajados.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Atlético Paso ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Tenisca ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus siete partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del CD Atlético Paso si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos entre ellos en el campo, las cifras muestran una derrota a favor del CD Atlético Paso. La última vez que jugaron el Atlético Paso y el Tenisca en esta competición fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un 1-0 favorable al Tenisca.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Atlético Paso está por delante del Tenisca con una diferencia de siete puntos. El equipo de Jorge Muñoz se sitúa en el segundo lugar con 29 puntos en su casillero. Por su parte, el Tenisca tiene 22 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Pozuelo de Alarcón – Rayo B
Artículo siguientePrevia del partido: el Buzanada viaja al estadio del Vera para acabar el campeonato