Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Unión Deportiva Maracena recibe al Huétor Vega en...

Previa del partido: el Unión Deportiva Maracena recibe al Huétor Vega en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El UD Maracena juega este domingo a las 12:00 su vigésimo partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Huétor Vega en el Ciudad Deportiva Maracena.

El Unión Deportiva Maracena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último partido frente al Real Jaén por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 17 partidos disputados hasta ahora, con 16 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huétor Vega no pudo hacer frente al Mancha Real en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Unión Deportiva Maracena para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y tiene un balance de 22 tantos anotados frente a 24 goles recibidos.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

En referencia a los resultados como local, el Unión Deportiva Maracena ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Huétor Vega tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Unión Deportiva Maracena.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Maracena, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Unión Deportiva Maracena. Asimismo, la escuadra visitante suma tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente UD Maracena. La última vez que jugaron el UD Maracena y el Huétor Vega en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 2-2.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Huétor Vega está por delante del Unión Deportiva Maracena con una diferencia de nueve puntos. El Unión Deportiva Maracena llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la séptima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mancha Real defiende el liderato ante el Torreperogil
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería B recibe al Real Jaén