Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vélez defiende su liderato ante El Palo

Previa del partido: el Vélez defiende su liderato ante El Palo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá El Palo y al Vélez en el Nuevo San Ignacio.

El Palo llega al decimoséptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 ante el At. Malagueño en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 16 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 16 goles encajados contra 16 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Vélez venció frente al Motril en su estadio por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Alhaurino por 2-3, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de El Palo. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 20 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

En cuanto a los resultados como local, El Palo ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados como local, convirtiéndose de esta manera en un equipo prácticamente imbatible en su estadio. A domicilio, el Vélez ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de El Palo, los números muestran tres derrotas y un empate para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de El Palo. El último partido entre El Palo y el Vélez en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. En este momento, El Palo cuenta con 24 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, el Vélez cuenta con 34 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Primera Fase de Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNacho: “Era una jornada importante para apretar a los de arriba”
Artículo siguientePrevia del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Complutense Alcalá