Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Moratalaz – Flat Earth

Previa del partido: Moratalaz – Flat Earth

cabecera_650x400

El Moratalaz recibe este domingo a las 16:00 la visita del Flat Earth en el Campo Dehesa de Motaralaz durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Moratalaz afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el RSD Alcalá en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 19 encuentros disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 34 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Flat Earth venció en su feudo 1-0 su último encuentro de la competición ante el Complutense Alcalá, con un gol de Samuel, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Moratalaz. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 10 de ellos y tiene un balance de 22 goles anotados frente a 16 tantos recibidos.

Leer:   Las canteras más importantes de España participarán en el XXXIX Torneo de Fútbol Base Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Como local, el Moratalaz tiene un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Flat Earth tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Dehesa de Motaralaz, de hecho, los números muestran un empate a favor del Moratalaz. El último encuentro que disputaron el Moratalaz y el Flat Earth en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

Leer:   Turismo.- S.Santa.- La meteorología aumenta las cancelaciones y provoca una caída de 21 puntos en la ocupación

En este momento, entre el Moratalaz y el Flat Earth hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Jorge Vallejo llega al partido en segunda posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al RSD Alcalá
Artículo siguientePrevia del Atlético de Madrid – Deportivo Alavés