Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Motril – Alhaurino

Previa del partido: Motril – Alhaurino

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Motril y al Alhaurino en el Municipal Escribano Castilla.

El Motril encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Vélez por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado seis de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 23 tantos encajados contra 20 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Alhaurino sufrió una derrota ante el Unión Estepona en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Motril para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Alhaurino había ganado en tres de los 16 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 19 goles anotados frente a 26 goles recibidos.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

En referencia a los resultados como local, el Motril tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Alhaurino tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Motril para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Motril y los resultados son de dos victorias a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alhaurino, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Motril y el Alhaurino en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 2-1 para los visitantes.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Motril. En este momento, el Motril cuenta con 20 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el Alhaurino tiene 13 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Lebrijana – Conil
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Formentera – Sant Rafel