Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Jerez – UD Fuente De Cantos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Jerez y a la Fuente De Cantos en el Manuel Calzado Galván.

El Jerez afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de perder el último partido frente al CD Diocesano por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en 11 de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 15 tantos encajados frente a 23 a favor.

En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos se hizo con el triunfo frente al Azuaga durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Kolie y Sylla, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Jerez. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, la UD Fuente De Cantos ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 29 goles encajados frente a 17 a favor.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Jerez ha logrado un balance de siete victorias y dos derrotas en nueve partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, la UD Fuente De Cantos tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que los jugadores del Jerez lo tendrían todo a favor para conseguir un resultado positivo.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Jerez, los números muestran cuatro victorias y una derrota para los locales. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 favorable Jerez.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Jerez está por delante de la UD Fuente De Cantos con una diferencia de 23 puntos. El Jerez llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Llerenense viaja al estadio del Azuaga para concluir el campeonato
Artículo siguientePrevia del partido: el Calamonte recibe al Campanario en la última jornada