Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Paterna – Recambios Colón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Paterna y al Recambios Colón en el Municipal Gerardo Salvador.

El Paterna tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el Alzira por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y han conseguido marcar 13 tantos a favor y 22 en contra.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

En el lado de los visitantes, el Recambios Colón sufrió una derrota ante el At. Saguntino en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Paterna le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 13 goles a favor y 18 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Paterna ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Recambios Colón ha vencido una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Paterna.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Gerardo Salvador, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate a favor del Paterna. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en enero de 2021 y el partido acabó con un resultado de 0-1 a favor del Paterna.

Actualmente, los equipos están empatados a 20 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en noveno lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la séptima plaza.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Salerm Puente Genil recibe a La Palma CF en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última jornada