Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Villarreal C – Acero

cabecera_650x400

El Acero visita este domingo al Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp para medirse con el Villarreal en su vigésimo segundo duelo de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Villarreal C afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Silla CF en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 19 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 31 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Acero cosechó un empate a cero frente al Silla CF, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Acero había ganado en cuatro de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 17 tantos anotados frente a 24 goles recibidos.

Leer:   Agustín González lidera la ceremonia de premiación del Deporte Jiennense en su vigesimoquinta edición

En cuanto a los resultados como local, el Villarreal C tiene un balance de dos victorias, una derrota y seis empates en nueve partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Acero tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Villarreal C deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Villarreal C y los resultados son de seis victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Acero, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Villarreal y el Acero en este torneo fue en febrero de 2021 y finalizó con un marcador de 1-2 para los locales.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del Villarreal C. En este momento, el Villarreal C cuenta con 29 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, el Acero cuenta con 19 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el At. Saguntino recibe al Torrent en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CF Intercity recibe al Villajoyosa en la decimoctava jornada