Inicio Fútbol (Crónica) El Tottenham se acerca al ‘Top 4’ y el Arsenal vuelve...

(Crónica) El Tottenham se acerca al ‘Top 4’ y el Arsenal vuelve a las dudas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Tottenham venció (0-2) al Aston Villa, en duelo aplazado de la jornada 18 de la Premier, para mantener vivas sus opciones de estar entre los cuatro primeros en zona Champions, mientras que el Arsenal salvó un empate con fortuna ante el West Ham (3-3).

Tras la dolorosa eliminación en la Liga Europa, los de José Mourinho reaccionaron con un triunfo vital ante los ‘villanos’. Los tantos de Carlos Vinícius y Kane, de penalti, dejan a los ‘Spurs’ con 48 puntos, a tres del ‘Top 4’ que marca el Chelsea.

Mientras, los de Mikel Arteta salvaron los muebles gracias a los goles en propia puerta de un rival con mayores aspiraciones en la tabla. El West Ham, que miraba a la cuarta posición, llegó a ponerse 3-0 con los goles de Lingard, Jarrod Bowen y Soucek. El propio centrocampista checo recortó para el Arsenal antes del descanso.

Leer:   Alejandro Grimaldo: "Quiero seguir jugando con Xabi Alonso, ya sea en este equipo o en otro lugar"

A la hora de encuentro, Craig Dawson también marcó en la portería equivocada y Alexandre Lacazette completó la remontada con el 3-3. Un derbi londinense movido que deja al West Ham a dos puntos de la Liga de Campeones, mientras que el Arsenal se ve noveno aunque encuentra nuevas dudas tras los últimos buenos resultados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBalonmano/Selección.- Crónica del Argentina – España, 16-31
Artículo siguienteCrónica del Real Sociedad – FC Barcelona: 1-6