Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: Real Zaragoza – CD Mirandés

Previa del partido: Real Zaragoza – CD Mirandés

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de la Segunda División que medirá Zaragoza y al Mirandés en La Romareda.

El Real Zaragoza afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la trigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Rayo Vallecano por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 29 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 24 goles a favor y 29 en contra.

Por su lado, el CD Mirandés se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Espanyol durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Real Zaragoza. Antes de este partido, el CD Mirandés había ganado en 11 de los 29 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de 29 tantos a favor y 28 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Zaragoza ha vencido seis veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el CD Mirandés tiene un balance de seis victorias, siete derrotas y un empate en 14 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Real Zaragoza para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Real Zaragoza, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Zaragoza y el Mirandés en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Mirandés está por delante del Real Zaragoza con una diferencia de 11 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la octava posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBalonmano/Selección.- Las Guerreras estarán en Tokio tras arrollar (16-31) a Argentina
Artículo siguienteAbelardo: “No vendo ninguna moto, el equipo está muy vivo”