Inicio deportes El Centro de Tecnificación de Baloncesto de Segovia abre plazo de inscripción...

El Centro de Tecnificación de Baloncesto de Segovia abre plazo de inscripción con 127 plazas

cabecera_650x400

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Centro de Tecnificación de Baloncesto IMD Segovia ha abierto el plazo de inscripción para quienes quieran recibir una educación integral tanto deportiva como personal, así como la mejora y el perfeccionamiento en los fundamentos técnicos y tácticos del baloncesto.

El objetivo del CTB-IMD es elevar el nivel técnico y deportivo de los jugadores de baloncesto con licencia federativa, tutorizar y formar a monitores y entrenadores, y mejorar el nivel arbitral, según han informado desde el Ayuntamiento de Segovia.

En esta convocatoria se ofrecen un máximo de 15 plazas para monitores y entrenadores de todos los clubes de baloncesto de Segovia; 82 plazas para jugadores de todas las categorías (pre-alevín o benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sub20); y 30 plazas para árbitros del comité provincial de Segovia.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Los entrenamientos se extenderán de abril a junio.

La inscripción es gratuita y las solicitudes se pueden presentar hasta el 31 de marzo en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n) tras pedir cita previa en segovia.atencionciudadana.es o en el teléfono 921 462910/12. También es posible enviar la documentación necesaria, debidamente cumplimentada y firmada, al correo electrónico deportes@imdsg.es.

Las listas de inscritos y la composición de los grupos se publicarán antes del 9 de abril.

El primer entrenamiento, como jornada inaugural, será el 11 de abril en el pabellón ‘María Martín’ y a partir de esa fecha, cada domingo en este polideportivo se sucederán las sesiones de entrenamientos entre las 17.00 y las 20.45 horas.

Leer:   Rayo Vallecano y Getafe buscan asegurar su permanencia en la liga y lograr un puesto en competiciones europeas en Vallecas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorImbroda subraya la apuesta de Junta por “el mejor tenis del mundo” dentro de Andalucía Región Europea del Deporte 2021
Artículo siguienteÁlex Márquez: “Siempre he sido Álex, la sombra de Marc me motiva”