Inicio Fútbol El RCD Mallorca renueva por una temporada al veterano centrocampista Salva Sevilla

El RCD Mallorca renueva por una temporada al veterano centrocampista Salva Sevilla

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El RCD Mallorca, actual líder de LaLiga SmartBank, anunció este lunes la renovación por una temporada más, hasta junio de 2022, del veterano centrocampista Salva Sevilla, que alargará a cinco campañas su estancia en el club balear.

El almeriense, que acaba de cumplir 37 años, fue una de las piezas claves para lograr los ascensos consecutivos desde la Segunda B a la Segunda División y de ahí a LaLiga Santander, y este año lo sigue siendo a las órdenes de Luis García Plaza.

De hecho, el conjunto bermellón recordó que Sevilla, que está cerca de alcanzar la cifra de 500 partidos como profesional, es el quinto jugador con más minutos acumulados y ya ha marcado esta campaña seis goles. Como anécdota, jugando con su rendimiento y su edad, el Mallorca usó la figura del popular presentador del concurso ‘Saber y Ganar’, Jordi Hurtado, para felicitar al ex del Betis por esta renovación.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia Basket pierde a Hermannsson y tendrá la duda de Tobey para el duelo ante el Bayern
Artículo siguiente(Crónica) El Zaragoza coge aire ante el Mirandés y el Albacete sale de su mala racha ante el Cartagena