Inicio Marketing Deportivo Liberbank y la Federación de Motociclismo de Asturias concederán una beca deportiva

Liberbank y la Federación de Motociclismo de Asturias concederán una beca deportiva

OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Federación de Motociclismo del Principado Asturias (FMPA) y Liberbank han renovado su convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de diversas competiciones de ámbito regional y nacional. Asimismo, en su objetivo de promocionar este deporte en el Principado, ambas instituciones también colaborarán en la concesión de una beca deportiva, según ha quedado recogido en el convenio firmado por el presidente de la Federación, Luis Molina, y la directora del Área de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique.

Gracias a este acuerdo, la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, con la colaboración de Liberbank, convocará una beca deportiva de ayuda a estudiante Universitario Deportista de Alto Nivel (DAN) o Deportista de Alto Rendimiento (DAR), que practique trial, enduro o motocross, con el fin de contribuir a la financiación del presupuesto de su proyecto deportivo para la temporada 2021, fomentando así su participación en los principales eventos del motociclismo a nivel nacional, europeo y mundial.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

Una iniciativa que da respuesta al compromiso de Liberbank por fomentar el deporte en sus territorios de origen, apostando, asimismo, por la integración a través de deporte y la igualdad de oportunidades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmnistía Internacional pide a la FIFA que presione a Catar por las condiciones de los trabajadores del Mundial
Artículo siguienteLuis Suárez dona 500 balones a equipos juveniles tras marcar su gol 500