Inicio Fútbol adidas y la RFEF lanzan la segunda equipación de la selección española

adidas y la RFEF lanzan la segunda equipación de la selección española

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han presentado este martes la segunda equipación de la selección española de fútbol, que cuenta con una base clara blanca y gris y que los internacionales estrenarán en el partido del próximo martes ante Grecia en el Nuevo Los Cármenes.

El diseño de la marca de equipamiento deportivo alemana, que produce la camiseta de ‘la Roja’ desde 1991, cuenta con una base clara donde el blanco y el gris son los protagonistas, y la bandera de España aparece en la terminación de las mangas.

“La segunda camiseta de España para la Eurocopa 2021 representa una obra de arte única pintada a mano, un lienzo en blanco en el que plasmar los futuros triunfos de la selección”, señala adidas.

Leer:   El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga

Además, en la parte trasera del cuello sigue representado un león, al igual que la primera equipación, con una mención a 1920, fecha de nacimiento de la selección. El pantalón y medias son blancas con detalles grises y rojos.

La nueva equipación se estrenará en el partido del jueves 25 de marzo en Granada ante Grecia, de clasificación para el Mundial de Catar 2022. En el resto de los partidos de los días 28 y 31 de marzo, España jugará con la primera equipación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTowns y el ‘doble-doble’ de Ricky Rubio no bastan ante Oklahoma
Artículo siguienteLa selección de Belice, asaltada por un grupo armado a su llegada a Haití