Inicio Motociclismo Kruijswijk, Gesink y van Emden renuevan con el Team Jumbo-Visma hasta 2023

Kruijswijk, Gesink y van Emden renuevan con el Team Jumbo-Visma hasta 2023

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Los ciclistas Steven Kruijswijk, Robert Gesink y Jos van Emden han renovado con su equipo, el Team Jumbo-Visma neerlandés, hasta el final de la temporada 2023 y siendo considerados “puntales” del equipo.

“El trío experimentado seguirá siendo leal a la formación del director del equipo, Richard Plugge, al menos hasta 2023. Los ciclistas holandeses deben su mayor compromiso a su valor deportivo, pero también se les considera portadores culturales del equipo”, anunció el equipo.

Para Plugge, los tres han “ayudado a crear una nueva cultura” en el equipo. “Se han involucrado mucho en esto. Eran ciclistas que vieron que las cosas debían y se podían hacer de otra manera. Me gusta mucho eso. Hemos pasado por muchas cosas juntos”, apeló.

Leer:   La ACP ha encargado un estudio para investigar la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Por su parte, Steven Kruijswijk, tercero en el Tour de Francia 2019, aseguró que su larga trayectoria en el equipo es una garantía. “Me siento como en casa aquí. Todo lo que ha pasado el equipo en los últimos años también lo he vivido. No solo he visto crecer al equipo, sino también a mí mismo”, reconoció.

“Siempre lo hemos hecho todo juntos. Para el futuro, todavía veo un papel importante para mí y espero lograr los resultados que he demostrado en el pasado. Tengo muchas ganas de seguir trabajando con el equipo de esta manera al menos hasta finales de 2023”, comentó el corredor, de 33 años, que está compitiendo en la Volta Ciclista a Catalunya.

Leer:   Tadej Pogacar es el favorito principal para ganar el Giro de Italia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta forma en el análisis de datos y big data en el deporte en áreas de gestión, rendimiento y salud
Artículo siguienteEl Gobierno levanta las restricciones con Reino Unido y el Real Madrid-Liverpool podrá jugarse en España