Inicio Fútbol Luka Doncic y Carlos Sainz, socios de honor del Real Madrid

Luka Doncic y Carlos Sainz, socios de honor del Real Madrid

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador de baloncesto Luka Doncic y el piloto de rallys Carlos Sainz han sido nombrados “socios de honor” del Real Madrid, la máxima distinción del club blanco, tras la decisión adoptada este martes por su junta directiva.

“El Real Madrid quiere mostrar un reconocimiento público a las trayectorias de estos grandes referentes del deporte mundial y ejemplos de nuestros valores, que además demuestran cada día su madridismo y su pasión por nuestro club”, indicó la entidad merengue.

Carlos Sainz, reconocido madridista, es bicampeón del mundo de rallys, triple ganador del Rally Dakar y en 2020 fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. A sus 58 años sigue en activo demostrando su condición de leyenda en el deporte nacional.

Leer:   Jaboga Arrasate no entrenará a Osasuna la próxima temporada

Por su parte, Luka Doncic -jugador de Dallas Mavericks– es uno de los grandes jugadores de la NBA y del baloncesto mundial, formado en la cantera del Real Madrid. Llegó al club con 13 años, y contribuyó a conquistar 7 títulos en 216 partidos: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas y 2 Copas del Rey.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar
Artículo siguientePrevia del Eslovenia – España