Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Vera recibe en su feudo al Atlético Victoria

Previa del encuentro: el Vera recibe en su feudo al Atlético Victoria

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Vera y al Atlético Victoria en el Nuevo Salvador Ledesma.

El Vera viene con ánimos reforzados para el partido de la decimotercera jornada tras haber ganado al Atlético Tacoronte por 0-1, con un gol de Adán. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido cuatro de los 11 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 10 tantos marcados contra 16 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Atlético Victoria sufrió una derrota ante el Tenerife B en el último partido (1-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Atlético Victoria en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   Madrid estrena dos pistas de vóley playa en Villa de Vallecas con una inversión de 3,6 millones

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vera ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Atlético Victoria tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Vera, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Vera. La última vez que se enfrentaron el Vera y el Atlético Victoria en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Atlético Victoria.

Leer:   "Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos"

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División (14 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se encuentra en octavo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la séptima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBale: “Mi plan es volver al Real Madrid”
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar