Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Mensajero – CD Atlético Paso

Previa del partido: Mensajero – CD Atlético Paso

cabecera_650x400

El Mensajero recibe este miércoles a las 18:00 la visita del Atlético Paso en el Silvestre Carrillo durante su decimotercer duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Mensajero tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra el Tenisca en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Atlético Paso fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Tenisca, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a cinco encajados.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mensajero ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el CD Atlético Paso, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Silvestre Carrillo. En el papel de visitante, el CD Atlético Paso tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Mensajero. El último partido entre el Mensajero y el Atlético Paso en la competición se jugó en octubre de 2020 y concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El Mensajero llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el CD Atlético Paso, se sitúa en tercera posición con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Las Palmas C recibe al Lanzarote
Artículo siguiente(Previa) Europa arranca su camino hacia Catar 2022