Inicio Baloncesto Jaume Ponsarnau: “La realidad es que no tenemos nuestro máximo potencial físico”

Jaume Ponsarnau: “La realidad es que no tenemos nuestro máximo potencial físico”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó no tener el “máximo potencial físico” para hacer frente este jueves al Bayern de Múnich en la jornada 31 de la Euroliga, un rival “de los mejores” en esa condición y contra el que se juegan muchas papeletas de estar en los ‘playoffs’.

“Es uno de los mejores físicos de la Euroliga, que les hace tan competitivos, pero la principal virtud es que es un equipo que aguanta los partidos, los lucha, los condiciones, y casi siempre partidos igualados que caen de su lado. Claramente es uno de los equipos que se está mostrando a más alto nivel competitivo”, dijo este miércoles en la previa al partido.

Leer:   Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

El técnico de los ‘taronja’ explicó que Louis Labeyrie no entrenó en la última sesión y que Mike Tobey y Bojan Dubljevic podrán jugar contra el Bayern pero “limitados”. “Nuestro plan es poder contar con todos con límite de minutos. Llegamos sin haber construido una línea adecuada de trabajo de físico, de intensidad, tener a los jugadores al 100%, pero los jugadores están comprometidos, haciendo un esfuerzo por llegar a este partido aunque no estén en las condiciones”, afirmó.

“Jugar contra un equipo tan físico y que nosotros no podamos jugar con nuestro máximo potencial físico. Es una realidad, tenemos que buscar otros argumentos. Saber jugar bien contra su defensa sólida y defender bien”, terminó.

Leer:   Dusko Ivanovic: "En este momento no podemos ni queremos cambiar nuestra forma de jugar"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Eslovenia – España, 0-3
Artículo siguientePau Gasol será presentado este jueves como nuevo jugador del Barça