Inicio Motociclismo Valverde: “He querido probarlo y aguantar delante”

Valverde: “He querido probarlo y aguantar delante”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclista español del Movistar Team Alejandro Valverde se mostró “contentísimo” por verse delante en la pelea por la tercera etapa de la Volta Ciclista a Catalunya, donde se probó y comprobó que está fuerte y con buenas sensaciones, las cuales buscará también el jueves en Port Ainé

“Contentísimo de volver a estar ahí. Ha salido un día rápido, ya que al dejar muchísimo tiempo a la fuga al inicio los equipos se han puesto a tirar a un ritmo muy, muy rápido desde bastante pronto y eso se ha acabado notando”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

“En la parte final me encontraba con buenas sensaciones y he querido probarlo para intentar, cuando llegase el último gran acelerón de los grandes favoritos, tratar de estar delante y aguantar ahí”, añadió el murciano, tercero en Vallter 2000.

Leer:   La marca 'Guava' de Bojan Krkic presenta una bicicleta inspirada en Gino Bartali

El veterano corredor del Movistar Team fue optimista con seguir peleando las etapas de esta Volta. “Como digo, muy contento, y mañana en Port Ainé, otro día durísimo, espero, ojalá, poder estar como hoy. No sé si un resultado mejor o igual será posible, pero viendo las sensaciones, creo que al menos podemos estar ahí”, dijo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Asvel Villerbaune – Real Madrid
Artículo siguientePrevia del Valencia Basket – Bayern de Múnich