Inicio Más Deportes El film ‘Héroe de barrio’ comienza su rodaje en Alcalá de Guadaíra...

El film ‘Héroe de barrio’ comienza su rodaje en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) es nuevamente localización de cine. Desde este jueves hasta finales de abril la barriada de La Paz acogerá grabaciones de la segunda película de Ángeles Reiné ‘Héroes de barrio’. El film está producido por Antonio Pérez para las productoras alcalareñas Spal Film y Suroeste Film y la música correrá a cargo del afamado alcalreño Alfonso Casado.

Esta película, segundo largometraje de la directora gaditana, tras ‘Salir del ropero’, es una comedia familiar de sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo, de ‘Aquí no hay quién viva’, al que no le van bien los negocios y, traas su separación, trata de recuyperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio, ‘Padre no hay más que uno’, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Completan el reparto el prolífico actor sevillano Antonio Dechent; ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Jaulas’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘La voz dormida’, ‘Solas’*, Álex O’Dogherty: ‘Salir del ropero’, ‘Las pesadillas de Alberto Soto’, Lisi Linder; ‘Mar de plástico’, ‘Vis a Vis’, y Jesús Olmedo; ‘Mercado Central’, ‘La Herencia Valdemar’, entre otros.

LA HISTORIA

Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que lleve a final de la temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

La película cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur y será distribuida por A Contracorriente Films. El rodaje se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaíra, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLozano presenta la Liga Ellas, la liga de fútbol femenino profesional impulsada y supervisada por el CSD
Artículo siguienteJoan Mir: “Pensaba que Marc Márquez iba a llegar a Catar”