Inicio Fútbol Segunda División Jornada 31 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting –...

Jornada 31 de la Segunda División: previa del duelo Real Sporting – Alcorcón

cabecera_650x400

El Sporting recibe este viernes a las 19:00 la visita del Alcorcón en El Molinón durante su trigésimo primero partido en la Segunda División.

El Real Sporting afronta el encuentro de la trigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 contra el Sabadell en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 14 de los 30 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 33 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón no pudo ganar al Rayo Vallecano en su último encuentro (0-3), de modo que una victoria frente Real Sporting le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Alcorcón había ganado en ocho de los 30 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 20 tantos a favor y 32 en contra.

Como local, el Real Sporting ha ganado nueve veces y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Alcorcón ha vencido dos veces y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Sporting si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros duelos en El Molinón y los resultados son de cuatro victorias, una derrota y un empate a favor del Real Sporting. La última vez que jugaron el Sporting y el Alcorcón en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor del Sporting.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 22 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 52 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrkullu y el director del Tour de Francia presentarán este viernes el recorrido por Euskadi de la ronda gala en 2023
Artículo siguienteBilbao acogerá la salida del Tour de Francia 2023