Inicio Fútbol World Football Summit regresa el 22 y 23 de septiembre con aforo...

World Football Summit regresa el 22 y 23 de septiembre con aforo limitado

El encuentro sobre la industria del fútbol volverá a Madrid con 600 asistentes presenciales y más de 1.500 ‘digitales’

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La quinta edición de World Football Summit (WFS), el congreso internacional sobre la industria del fútbol, se celebrará el 22 y 23 de septiembre en Madrid, con un aforo limitado a 600 asistentes y cerca de 1.500 que lo seguirán por vía telemática, informan los organizadores en un comunicado.

“Estamos deseando volver a la presencialidad y retomar el contacto físico, por lo que este año redoblamos nuestros formatos para que los asistentes, también los digitales, interactúen entre ellos y se relacionen durante todo el evento”, afirmó la directora de WFS, la española Marian Otamendi.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

LaLiga continuará como colaborador global de todos los eventos de WFS a lo largo del año, una asociación que incluye la edición de 2021 en Madrid. El Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, Óscar Mayo, ha enmarcado la colaboración de la patronal en el contexto de apoyo constante al crecimiento de la industria del fútbol. “Tanto LaLiga como World Football Summit comparten las mismas convicciones y esfuerzos para propiciar el crecimiento de esta industria”, apuntó.

En World Football Summit 21 participarán más de 100 ponentes, tanto física como virtualmente y habrá más de 20 paneles que se celebrarán durante los dos días, atrayendo a más de 200 representantes de clubs y 150 periodistas de todo el mundo, prevén los organizadores.

Leer:   Madrid comienza una iniciativa para prevenir la violencia en el fútbol juvenil y advertir sobre conductas inapropiadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Esteban Chaves sonríe en Port Ainé tras anular el bloqueo del INEOS
Artículo siguienteAburto pide no mezclar el debate sobre la Eurocopa en Bilbao con la oficialidad de selecciones vascas