Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Manacor y al Génova en el Na Capellera.

El Manacor tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente al Collerense por un marcador de 3-0. Además, los locales han vencido en nueve de los 18 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 17 goles encajados contra 25 a favor.

Respecto al cuadro visitante, el CD Génova no pudo hacer frente al Constància en su último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 17 tantos marcados frente a 39 encajados.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Manacor ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el CD Génova tiene un balance de seis derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Manacor si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Manacor, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Génova, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Manacor y el Génova en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-4 para los locales.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 24 puntos a favor del Manacor. Los locales llegan al encuentro en cuarta posición y con 33 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es undécimo con nueve puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético