Inicio Fútbol Tercera División Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo SD Textil Escudo – Sámano

cabecera_650x400

El Sámano visita este sábado al Municipal de Cabezón para medirse con el Textil Escudo en su vigésimo segundo duelo de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El SD Textil Escudo encara con optimismo el encuentro de la vigésimo segunda jornada para encauzar una racha positiva después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Ribamontán al Mar en el Barceñuela, con un tanto de Antonio López. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 19 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

En el lado de los visitantes, el Sámano sufrió una derrota ante el Rayo Cantabria en el último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del SD Textil Escudo. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 19 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el SD Textil Escudo ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Sámano tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Leer:   La liga autonómica de baloncesto 3x3 comenzará el 18 de mayo en Barbastro (Huesca)

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del SD Textil Escudo y el balance es de una derrota y un empate para el conjunto local. A su vez, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Textil Escudo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y terminó con un marcador de 3-0 a favor del Sámano.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Sámano. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, el Sámano tiene 36 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova