Inicio Fútbol Moussa Dembélé regresa a los entrenamientos del Atlético: “De vuelta, fue más...

Moussa Dembélé regresa a los entrenamientos del Atlético: “De vuelta, fue más miedo que daño”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Moussa Dembélé ha regresado a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda después de sufrir una bajada de tensión durante la sesión del martes, tras la que no se ejercitó por precaución.

“De vuelta a esto. Más miedo que daño. Gracias por sus cálidos mensajes y su atención”, escribió junto a una fotografía del entrenamiento en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El pasado martes, el futbolista francés sufrió una “bajada tensional leve” durante el entrenamiento de la primera plantilla y tuvo que retirarse del terreno de juego. “El jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución”, indicó entonces el Atlético de Madrid en un comunicado.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

Dembélé, que llegó al Atlético el pasado mercado de invierno, ha disputado un total de cuatro partidos como rojiblanco, dos en LaLiga Santander y los dos ante el Chelsea de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, haciendo un total de 87 minutos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad regula la vuelta de las competiciones deportivas desde este viernes
Artículo siguienteJornada 31 de la Segunda División: previa del encuentro Real Oviedo – SD Ponferradina