Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Cartagena recibe al Málaga en la trigésimo primera...

Previa del encuentro: el Cartagena recibe al Málaga en la trigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El Málaga visita este sábado al Cartagonova para medirse con el Cartagena en su trigésimo primero encuentro de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 20:30.

El Cartagena afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la trigésimo primera jornada después de perder el último encuentro frente al Albacete por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en siete de los 30 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División y han logrado marcar 30 goles a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Málaga se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Tenerife durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Cartagena. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el Málaga en la Segunda División, ha ganado 11 de ellos con una cifra de 28 tantos a favor y 34 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Málaga tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Málaga. La última vez que se enfrentaron el Cartagena y el Málaga en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el Málaga se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 12 puntos. El Cartagena llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pívot Markeisha Gatling, del Casademont Zaragoza, MVP de la temporada 2020-21
Artículo siguienteCrónica del TD Systems Baskonia – Armani Milan, 86-69