Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Solares viaja al estadio del CF Vimenor para...

Previa del encuentro: el Solares viaja al estadio del CF Vimenor para acabar el campeonato

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la jornada final de la Primera Fase de Tercera División, en el que medirán fuerzas Vimenor y al Solares en La Vidriera.

El CF Vimenor viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Eusebio Arce por 0-2 frente al UM Escobedo, con goles de Mario Alejandro y Vitali. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 19 partidos disputados hasta la fecha, con 27 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Solares no pudo hacer frente al Selaya en su último encuentro (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 22 encajados.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Como local, el CF Vimenor ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Solares ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del CF Vimenor para intentar romper las estadísticas.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del CF Vimenor y los resultados son de dos victorias a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Solares, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Vimenor y el Solares en este torneo fue en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Solares.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el CF Vimenor se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El CF Vimenor llega al encuentro en la cuarta posición con 29 puntos en el casillero. Por su parte, el Solares cuenta con 10 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova