Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido de la jornada 31: Rayo Vallecano – CD Mirandés

Previa del partido de la jornada 31: Rayo Vallecano – CD Mirandés

cabecera_650x400

El Rayo juega este sábado a las 14:00 su trigésimo primero partido de la Segunda División ante el Mirandés en el Estadio de Vallecas.

El Rayo Vallecano afronta con optimismo el partido de la trigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Alcorcón fuera de su campo (0-3) y contra el Real Zaragoza en su feudo (3-2). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 14 de los 30 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 38 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Mirandés sufrió una derrota contra el Real Zaragoza en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente Rayo Vallecano le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 11 de ellos y tiene un balance de 29 goles anotados frente a 29 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rayo Vallecano ha logrado un balance de nueve victorias, tres derrotas y dos empates en 14 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el CD Mirandés, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio de Vallecas. En las salidas, el CD Mirandés ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Rayo Vallecano, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para el equipo local. A su vez, la escuadra visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Rayo. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un resultado de 0-2 favorable Rayo.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Rayo Vallecano está por delante del CD Mirandés con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 49 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el CD Mirandés, se sitúa en novena posición con 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE propone “impulsar el deporte femenino” y su “visibilidad” en los medios de comunicación
Artículo siguienteLaLiga lanza un MBA para prepararse para los cambios en la industria del deporte y del entretenimiento