Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Baztan recibe al Lourdes

Previa del partido: el Baztan recibe al Lourdes

cabecera_650x400

El Lourdes viaja este sábado al Giltxaurdi para medirse con el Baztan en su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Baztan llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de haber ganado al Murchante en el Giltxaurdi por 2-1, con tantos de Dendarieta e Iturriria. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar 18 tantos a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lourdes se hizo con el triunfo frente al CD Fontellas durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de David Royo, Izquierdo y Borja, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Baztan. Antes de este partido, el Lourdes había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 16 goles marcados frente a 25 encajados.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

En referencia a los resultados como local, el Baztan tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Lourdes tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Baztan.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Baztan. El último encuentro que jugaron el Baztan y el Lourdes en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Baztan.

Leer:   Este fin de semana en la capital aragonesa se celebran los Juegos del Cierzo, en los que participan más de 650 deportistas LGTBI

En este momento, entre el Baztan y el Lourdes hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 19 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Lourdes, se sitúa en undécima posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético