Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Fontellas recibe al Cirbonero

Previa del partido: el CD Fontellas recibe al Cirbonero

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30, se medirán el Fontellas y el Cirbonero en la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El CD Fontellas tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Lourdes en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 18 partidos disputados hasta la fecha, con 17 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cirbonero cosechó un empate a uno frente al Cantolagua, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Cirbonero ha ganado seis de ellos con una cifra de 27 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Con respecto al rendimiento como local, el CD Fontellas tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Cirbonero ha vencido una vez y ha empatado seis veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del CD Fontellas y los resultados son de una victoria para los locales. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 5-0 favorable al Cirbonero.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Cirbonero. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Cirbonero tiene 26 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético