Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Platges de Calvia defiende su liderato ante el...

Previa del partido: el Platges de Calvia defiende su liderato ante el Alcudia

cabecera_650x400

El Alcudia recibe este sábado a las 17:00 la visita del Platges de Calvia en el Estadi Municipal Els Arcs durante su vigésimo primero partido en la Primera Fase de Tercera División.

El Alcudia encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Binissalem a domicilio (0-1) y contra el Esporles en su estadio (2-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 18 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 28 tantos encajados contra 16 a favor.

Respecto a los visitantes, el Platges de Calvia logró derrotar al Llosetense 5-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Josemi, Gurrionero, Carlos Pacheco, Marc y Jaume, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Alcudia. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Platges de Calvia ha ganado 12 de ellos con un balance de 28 goles a favor y 11 en contra.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Con respecto al desempeño en su estadio, el Alcudia tiene un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Platges de Calvia ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Alcudia para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadi Municipal Els Arcs, obteniendo como resultado dos victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del Alcudia. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Alcudia. El último encuentro que disputaron el Alcudia y el Platges de Calvia en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Leer:   El Trail Ibérico Sierra de Tentudía se realizará el 28 de abril en Cabeza la Vaca con una participación de más de 300 inscritos

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Platges de Calvia se sitúa por encima del Alcudia con una ventaja de 21 puntos. En este momento, el Alcudia cuenta con 20 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Platges de Calvia es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclismo/Volta.- Kämna ve premiada su insistencia y gana fugado en Manresa en la Volta
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Manacor – CD Génova