Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Valle Egüés – River Ega

Previa del partido: Valle Egüés – River Ega

cabecera_650x400

El River viaja este sábado al Sarriguren para medirse con el Valle Egüés en su vigésimo primero asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Valle Egüés afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras perder el último partido frente al Txantrea por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos disputados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el River Ega se tuvo que conformar con un empate 3-3 frente al Itaroa Huarte durante su último partido, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el River Ega había ganado en tres de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 22 tantos a favor y 38 en contra.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Como local, el Valle Egüés ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el River Ega tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Valle Egüés para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Valle Egüés, de hecho, los números muestran seis victorias, una derrota y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al River. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-3 para el Valle Egüés.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En este momento, el Valle Egüés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de César Sánchez se sitúa en el tercer lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el River Ega, se sitúa en undécima posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético