Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Vilafranca – CP San Cristóbal, duelo de la jornada...

Previa del partido: Vilafranca – CP San Cristóbal, duelo de la jornada final

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Vilafranca y al San Cristóbal en el Camp Municipal d’Esports.

El Vilafranca encara el encuentro de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra el Igualada en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 32 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CP San Cristóbal sufrió una derrota ante el CE Europa en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Vilafranca le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 12 encajados.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vilafranca ha vencido seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el CP San Cristóbal ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Vilafranca deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Vilafranca, de hecho, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Vilafranca y el San Cristóbal en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 37 puntos en la clasificación. Por su parte, el CP San Cristóbal tiene 31 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Plasencia recibe al Arroyo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Sant Rafel contra Santa Catalina Atlético